Inicio  


 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

 Lo Más Visto
- En torno a Betances: hechos e ideas

Ha seleccionado
(0) producto(s)
Su carrito de compra está vacio


  Música / Roy Brown
Bookmark & Share
Roy Brown - Tato Santiago

1. Hay grandes mares de vida – Roy Brown
2. Son son- Roy Brown
3. Abrió los ojos- Roy Brown
4. Soño el manglar- Roy Brown
5. Caballo de Troya- Roy Brown
7. Niños sol- Roy Brown
8. Al paso de dos – Tato Santiago
9. Recuerdo la primera vez- Roy Brown
10. Contra la corriente- Roy Brown y Tato Santiago
11. No todo lo que brilla- Roy Brown y Tato Santiago
12. Oye, nene- Roy Brown y Tato Santiago
13. Pesimista- Roy Brown
14. La marcha del regreso- Roy Brown y Tato Santiago

 

Sinopsis, Niños Sol
Roy Brown

Los Niños Sol habitan en un manglar de una isla caribeña. Son invisibles para los humanos. No son fotografiables. Son visibles entre sí mismos. Viven su vida. El que quiera ser visto por los demás mortales, es libre para tomar la decisión, pero desde ese momento, ese Niño Sol no podrá volver a ver a los suyos; se convierte en mortal, y los demás lo verán a él, mientras él solo los recuerde y sepa que están.

El resto de la humanidad ni se imagina que estos héroes existen. Los olvidaron. El resto de la humanidad olvidó que una vez fue Niño Sol.

Una noche, luego de una fiesta de danza, los Niños Sol cayeron en un sueño profundo que se tornó en pesadilla. En el sueño, aparecieron hombrones que tiraban del gran Caballo de Troya e iban cazando niños y animales, y los encerraban dentro del estómago del caballo. Los Niños Sol se enfrentaron en un duelo en el que resultaron victoriosos, y decidieron por más: abandonar su terruño marítimo para acometer a los que les enviaron tan terrible pesadilla. 

Invadieron centros urbanos y comerciales; todo aparentaba fluir fácilmente, pero la tentación los acosó y les dividió. ¡Brillo, plata y oro! Unos sucumbieron al materialismo; otros lo rechazaron. Decidieron regresar al manglar. Parejas y amigos dejaron de verse para siempre. La marcha del regreso fue difícil, dejando atrás a sus queridos, pero la esperanza dominó.


Sólo: $12.00

Cantidad: