Inicio  


 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

 Lo Más Visto
- Historia de la lucha por la independencia de Puerto Rico
- Típico

Ha seleccionado
(0) producto(s)
Su carrito de compra está vacio


  Inicio
Bookmark & Share
  • Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, CLARITIENDA permite su cambio o devolución en un plazo de catorce (14) días a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.
     
  • Para realizar dicho cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se cambiara ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su ensamblaje en óptimo estado.  
     
  • En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar su devolución.
     
  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, admitiremos la devolución y procederemos a realizar el cambio del producto o la devolución de su importe (descontando el coste del envío en que se incurrió al enviar el producto) y, en su caso, al envío del nuevo producto.
     
  • Para realizar cualquier envío de material ya sea cambio o devolución es imprescindible comunicárnoslo previamente para coordinar la entrega.
     
  • Podrá también llevarse a cabo la devolución del producto a CLARITIENDA en el caso de que el producto sea defectuoso en origen o, en su caso, cuando el producto, por error nuestro, no corresponda al objeto del pedido. En este caso todos los costes correrán por CLARITIENDA.
     
  • Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto objeto de devolución.