Inicio  


 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

 Lo Más Visto
- De El Nuevo Día al periodismo digital: trayectorias y desafíos
- Son... de Cuba y Puerto Rico
- “La utopía es aún posible”: del periodismo y el reciente libro de Luis Fernando Coss
- Recién publicado De El Nuevo Día al periodismo digital: trayectorias y desafíos

Ha seleccionado
(0) producto(s)
Su carrito de compra está vacio


 Libros / Historia
La contrarrevolución en Puerto Rico y el caso de Carlos Muñiz Varela
Este libro más que necesario, es imprescindible. Especialmente ahora cuando se habla de una hipotética etapa nueva entre Washington y Cuba (o para emplear la fórmula preferida por los gobernantes norteamericanos: Entre los Estados Unidos y el "pueblo cubano" - Prólogo por Ricardo Alarcón de Quesada.

Sólo: $20.00
Tiempos revueltos
Edición revisada y ampliada. Em medio de los años turbulentos que registraron en Puerto Rico el surgir del último libertador de América, los actos infames de un médico norteamericano que, llevado por su odio hacia los puertorriqueños, inyectaba células de cáncer a sus pacientes de escasos recursos económicos, la traición de un gobernador y el estallido de una revolución contra Estados Unidos que hizo estremecer los cimientos del poderío político de Wáshington, aconteció una historia de amor como pocas.

Sólo: $25.00
Islas Migajas: Los países no independientes del Caribe contemporáneo
"A lo largo de la segunda mitad del siglo XX, los departamentos y territorios ultramarinos del Caribe contemporáneo experimentaron profundas transformaciones sociales y económicas, y alcanzaron niveles de desarrollo económico que los distanciaron significativamente de los países independientes de su entorno geográfico. Son en la actualidad un puñado de colonias modernas, dispersas por la región del Caribe, fuertemente ligadas a sus metrópolis a través de intercambios económicos y ligaduras ciudadanas.

Sólo: $25.00
El movimiento libertador en la historia de Puerto Rico
El Movimiento Libertador en la Historia de Puerto Rico
Ramón Medina Ramírez (1892 - 1964)
Tamaño: 6" x 9" 790 páginas encuadernación tapa dura
Edición Limitada - Entrega a final de mayo 2016



Sólo: $39.99
Los católicos rebeldes en Puerto Rico durante la guerra fria
Contiene documentación sobre la persecución de los católicos en Puerto Rico entre los años 1960-1979.

Sólo: $18.00
Mapa biográfico Ruta Betances
Es un instrumento educativo artístico y una guía turística que invita a comenzar y continuar caminando la Ruta Betances. Recoge la trayectoria de Ramón Emeterio Betances en el Caribe y en su exilio de Paris

Sólo: $7.95
Espiritismo, transformación y compromiso social
La historia del Espiritismo en Puerto Rico estaba incompleta. Con la publicación de la investigación histórica de la Dra. Carmen Romeu Toro se realiza una aportación significativa sobre el movimiento espiritista puertorriqueño tanto en el conocimiento histórico como por su acercamiento metodológico mediante la historia oral.

Sólo: $15.00
Clases, Revolución y Libertad: Estudios sobre el Grito de Lares
En este trabajo se reunen algunas de las investigaciones que el autor llevó a cabo durante más de 15 años (1988-2004)sobre el tema de la revolución puertorriqueña de 1868 - el Grito de Lares.

Sólo: $14.95
Pedro Albizu Campos: Las llamas de la aurora
Este estudio biográfico revela aspectos inéditos o desconocidos del patriota Pedro Albizu Campos.

Sólo: $30.00
La mordaza
Este libro describe la historia de una importante y controversial década en la vida del pueblo de Puerto Rico en que se iniciaron prácticas políticas que fueron finalmente investigadas en vistas públicas de la Comisión de derechos civiles. en el verano de 1987. El libro revela por vez primera en la historia puertorriqueña el contenido de documentos que estuvieron clasificados "secretos"por más de 30 años en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos en Washington.


Sólo: $24.95
La constitución obrera en Puerto Rico: El Partido Socialista y la Convención Constituyente
Desde 1954 la clase trabajadora puertorriqueña ha estado a merced de los partidos patronales. Sus pequeños éxitos han respondido al cabildeo y la movilización sindical. Ésta, por más efectiva que sea, no logra reemplazar la necesidad de un partido político. Precisamente ésa fue la primera lección que aprendieron los socialistas del principio de siglo XX: los trabajadores necesitan tanto un sindicato como un partido.

Sólo: $13.00
Cecil Snyder, entre Muñoz y Albizu
Biografía Cecil Snyder

Sólo: $30.00
¡Que el pueblo decida! La gobernación de Roberto Sánchez Vilella
Este libro es el texto que ayudará a comprender las claves del origen de un proyecto nacional para Puerto Rico, el cual se hace vigente ahora a inicios del siglo XXI.

Precio de Lista: $20.00
Usted Ahorra: $10.00 (50%)
Sólo: $10.00
La insurrección nacionalista en Puerto Rico 1950
Este libro describe en forma pormenorizada los principales sucesos de la insurrección nacionalista suscitada en Puerto Rico en el año 1950.

Sólo: $24.95