Inicio  


 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

Ha seleccionado
(0) producto(s)
Su carrito de compra está vacio


  NAVIDAD
Bookmark & Share
Venid borincanos - Pablo Marcano García

Este año se une a la colección de platos del Festival de Reyes Magos de Vieques una pieza hermosa de, nada más y nada menos, que nuestro queridísimo Pablo Marcano García.  La pieza habla por sí sola, indiscutiblemente lleva la marca de Pablo, recordándonos su tríptico Platanal Adentro, y los que han disfrutado ver sus obras en lienzo, serigrafía o glicee pero no las han podido obtener para su casa o para regalársela a un familiar o amig@ tienen la oportunidad de hacer ambas cosas.

Tenemos la particularidad de que en Puerto Rico Melchor sea el rey negro, mientras que en otros lugares es Baltasar, y de la gran cantidad de artesanos que tallan Reyes Magos con ofrendas de la bandera, coquíes y otras cosas que nos identifican como pueblo.

Así pues, no es de sorprender que un Melchor nuestro, como lo es Pablo Marcano García, quien ha regalado tanto a tantos, nos haya obsequiado este plato con unos reyes patrióticos, que no dejan de ser los Reyes Magos, pero también son Albizu, Betances y Hostos.

por: Juan Segarra Palmer


Sólo: $30.00

Cantidad: