Inicio  


 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

 Lo Más Visto
- Homenaje al Maestro/del Portafolio Cuatro carteles patrióticos
- Homenaje a Betances/ del Portafolio Cuatro carteles patrióticos
- Ató con cintas sus desnudos huesos
- Homenaje al Che/ del Portafolio Cuatro carteles patrióticos
- Homenaje a los CAL

Ha seleccionado
(0) producto(s)
Su carrito de compra está vacio


  Libros
Bookmark & Share
Juan Carlos Gallisá

Rehabilitación Agro-urbana de la ciudad: Cómo incorporar la agricultura para mejorar nuestra sostenibilidad.
Este libro recoge muchas de las preocupaciones medio ambientales que existen hoy en día en el planeta relacionadas al desarrollo del ser humano, especialmente en la forma de crear su medio ambiente construido y en la forma de generar los alimentos para su consumo. Se presenta el potencial desarrollo de una agricultura en la ciudad, como la infraestructura de agua, la eléctrica y la del manejo de desperdicios funcionen de forma integrada para un mejor manejo ambiental y un mayor bienestar ciudadano.

Se presenta la integración de la agricultura en la ciudad mediante un enfoque sistemático a escala regional, a escala intermedia y a escala individual, donde tanto gobierno estatal, municipios, organizaciones civiles e individuos puedan desarrollar una producción de consumo de alimentos locales de forma sincronizada para mejorar nuestra seguridad alimentaria, medio ambiente, desarrollo social, desarrollo económico y nuestra salud.

Es un libro para todo público, ya que todos, desde los altos funcionarios gubernamentales, hasta los ciudadanos individuales podemos aportar a un mejor desarrollo humano y a un mejor abitat para vivir plenamente en armonía con la naturaleza y con nosotros mismos.


Sólo: $30.00

Cantidad: