Inicio  


 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

 Lo Más Visto
- Historia de la lucha por la independencia de Puerto Rico
- Típico

Ha seleccionado
(0) producto(s)
Su carrito de compra está vacio


  Música
Bookmark & Share
La banda acústica rodante

Querido Rafael – La Banda Acústica Rodante

Tito Auger – Rucco Gandía – Mikie Rivera – Walter Morciglio – Nore Feliciano

Este trabajo está inspirado en la vida de palabra  acción de Don Rafael Cancel Miranda. Es un intento de honrar su espíritu y corazón, agradecer sus sacrificios, reciprocar su amor y preservar su valiente historia; humilde manual universal de dignidad humana.

 

1.     ¿Dónde están los muertos? Ft. Camerata Coral de Puerto Rico (Rucco Gandía)

2.     Nunca de rodilla (Rucco Gandía)

3.     El Ataque (Tito Auger)

4.     Un primero de marzo (Walter Morciglio)

5.     No lo podrán hacer (Nore Feliciano)

6.     Querido Rafael (Walter Morciglio)

7.     Canción para Don Rafa (Mikie Rivera) 

 

El proyecto musical La Banda Acústica Rodante, formado por Tito Auger (Fiel a la Vega), Rucco Gandía (Radio Pirata), Walter Morciglio (MásQueDos), Nore Feliciano, y Mikie Rivera, presenta su primera producción discográfica como colectivo titulada “Querido Rafael”.

La colección de canciones es un proyecto temático inspirado en la vida de palabra y accio?n de el líder nacionalista Rafael Cancel Miranda.

El disco llega como parte de la cuadragésima segunda edición del Festival de Apoyo a Claridad, que dará comienzo el próximo jueves 25 de febrero y se extenderá hasta el domingo 28, en los predios del estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn. Este año el festival será dedicado a Rafael Cancel Miranda y a su padre Rafael Cancel Rodríguez.

El grupo de cantautores tomó la iniciativa de hacer este disco, que contiene siete canciones, por el impacto que Cancel Miranda tiene como figura necesaria e importante en la historia de Puerto Rico. Los temas de las canciones abarcan su niñez y adolescencia, el Ataque al Congreso de los Estados Unidos, los 25 años que estuvo recluído en tres cárceles en suelo estadounidense, incluida la notable cárcel de Alcatraz, y varios temas en homenaje a su legado.

 

“Querido Rafael” también contó con la participación especial de la Camerata Coral de Puerto Rico dirigida por la profesora Amarilis Pagán-Vila. El coro interpretó el tema “¿Dónde están los muertos?”.

Para La Banda Acústica Rodante este proyecto tiene mucho valor. “Es un intento de honrar el espi?ritu y corazo?n de Don Rafael, agradecer sus sacrificios, reciprocar su amor y preservar su valiente historia; humilde manual universal de dignidad humana”, explicó Tito Auger.

 

El disco estará a la venta el primer día del Festival, jueves, 25 de febrero. Ese día la agrupación se presentará en la Tarima Claridad interpretando el proyecto en su totalidad justo después de la ceremonia de dedicatoria del Festival.

(TOMADO DE NOTICEL)


Sólo: $10.00

Cantidad: