Inicio  


 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

 Lo Más Visto
- Muere Riggs
- La protesta armada
- Se llamará Zacarías

Ha seleccionado
(0) producto(s)
Su carrito de compra está vacio


  Libros / Literatura infantil y juvenil
Bookmark & Share
Nadia Fink y Pitu Saá - Colección Antiprincesas

Clarice Lispector, una antiescritora popular de Brasil que rompió las reglas literarias y abandonó una vida de princesa para volver a su tierra. Escribía cuentos, novelas y crónicas mientras sus hijos jugaban alrededor, y tenía un perro loco que comía cigarrillos.

Las Antiprincesas y los Antihéroes vienen para mostrar que siempre existieron mujeres libres e independientes y grandes artistas latinoamericanos. Vienen a recuperar la cultura popular y colectiva, rescatar heroínas olvidadas de las guerras de la independencia, y proponer nuevas masculinidades.
Pitu Saá
Nadia Fink

Aunque el título de la colección empieza con un "anti", la idea no es "odiar" a las princesas, sino presentar otra opción. Porque en la editorial saben que Disney se fue aggiornando con el paso del tiempo, pero reniegan del estereotipo de la belleza física que sigue vigente. La piel tersa, el pelo peinado y largo. Las princesas deben ser lindas. "Tratamos de contrarrestarlo con estas mujeres que son bellísimas pero porque han sabido construir su propia vida sin necesidad de ser rescatadas".


Sólo: $10.00

Cantidad: