Inicio  


 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

Ha seleccionado
(0) producto(s)
Su carrito de compra está vacio


  DESCUENTOS
Bookmark & Share
Néstor Kohan

Apuntes polémicos sobre la revolución, los sueños, las pasiones y el marxismo desde América Latina. Una selección de ensayos y entrevistas sobre temas económicos, culturales, políticos y sociales que invitan a la reflexión respecto al presente y futuro del pensamiento político en América Latina. Rescata la tradición y las ideas de grandes revolucionarios latinoamericanos, en un ejercicio de memoria histórica indispensable para enfrentar los retos por venir. Un libro que resulta alentador.

La filosofía como un arma. No como una colección amorfa de tecnicismos distinguidos y esotéricos que no tienen nada para opinar sobre el mundo de la vida, sino inserta en la guerra ideológica, en la lucha política, en las barricadas callejeras. La sociología como teoría crítica. La historia —siempre desde abajo— como timón fundamental de la polémica.

 

El socialismo como apuesta vital, a pesar de tantos genocidios, derrotas, frustraciones. Pensar entonces, y actuar, desde América Latina y con sangre en las venas. Con «grandes sentimientos de amor» como predicaba Guevara, pero sabiendo al mismo tiempo que «un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal», como también alertaba el Che.

 

Con la memoria, el respeto y el cariño por nuestros viejos maestros: militantes, pensadores y combatientes que nos enseñaron la rebeldía y la intransigencia ética. Vivir de otra manera. De eso se trata.

 

Ocean Sur

2007


Precio de Lista: $21.95
Usted Ahorra: $11.95 (54%)
Sólo: $10.00

Cantidad: