Inicio  


 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí

Ha seleccionado
(0) producto(s)
Su carrito de compra está vacio


  Música
Bookmark & Share
Liuba María Hevia

Naranjo en flor, producido por el sello disquero La Ceiba, de la Oficina del Historiador de la Ciudad, es un sueño cumplido, pues al decir de Liuba María Hevia ese disco de tangos debió ser su primer trabajo discográfico por la pasión que siente por este género musical, y además, porque finalmente el público cubano podrá disfrutar del contenido de un fonograma en el que trabaja desde inicios del año.

Naranjo en Flor, es un recorrido de la cantante y compositora por composiciones de reconocidos cultivadores del tango, entre ellos Ástor PiazzollaHomero ManziMaría Elena WalshEladia BlázquezEnrique Santos Discépolo, los hermanos Homero y Virgilio Expósito y Carlos Gardel, entre otros.

Liuba María también comparte este disco con amigos como el trovador Santiago Feliú y la actriz Broselianda Hernández, con quienes interpreta los temas El día que me quieras y Los mareados, respectivamente.

En el concierto de presentación también se escucharán los tangos MalenaEl último caféEl 45,A un semejanteCaserón de tejasVolverCambalacheMaquillajeComo dos extrañosVuelvo al surSus ojos se cerraronChiquilín de Bachín y el que la da título al fonograma, Naranjo en flor.

Liuba María Hevia ha asumido este paseo musical, que le tomó tanto tiempo concretar, con muchísimo respeto, pues quiso lograr un acercamiento certero, más allá del provocado por la intuición y el amor.En el  trabajo discográfico Liuba se hizo acompañar asimismo por los músicos de su banda, por Alejandro Rodríguez, chelista de la Orquesta Sinfónica Nacional y por el violinista Ariel Sarduy.

 


Precio de Lista: $17.00
Usted Ahorra: $2.00 (12%)
Sólo: $15.00

Cantidad: